lunes, 27 de mayo de 2013

Bienvenidos

Este blog es un nuevo proyecto, dónde quiero darle rienda a mi vocación literaria...

Este blog no es de información, es de Historias ficcionales, dónde la idea es trasladar al lector , al humanismo de los sentimientos personales de los deportistas, sentimientos originados en la mente de un escritor, que piensa y ve deporte y en algún momento se pregunto, que estará pensando Messi en el momento de apilar 4 jugadores, que habrá pensado Roger cuándo superó a Sampras...

Pero no sólo son relatos de ficción sobre deportistas conocidos, sino que mi intención es regalarles a los héroes anónimos, a ese 4 que le tocaba debutar en la primera del Deportivo Maipu por la liga mendocina, o aquel jugador de Handball que jugaba por amor al arte...

Todo relato tendrá una base real, el partido, la información, el resultado, aunque será escondido detrás de nombres ficticios, porque esto es un proyecto netamente literario.

Así que queridos amigos, bienvenidos... Pronto les dejare mi primera Historia y ojalá realmente los transporte a la vida de estos personajes y vivan un grato momento y puedan disfrutar de leer, cómo yo disfruto de escribir...

Bienvenidos a Relatos Deportivos... El lugar dónde los sentimientos son los protagonistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario